Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Morabanc Andorra AND

81

Monbus Obradoiro OBR

67

Retabet Bilbao BLB

-

Baxi Manresa MAN

-

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

Premier League
Bundesliga
Liga Holandesa
FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Ajax Ajax AA

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

PSV PSV PSV

1

CICLISMO

Froome: “A principio de esta temporada estaba ansioso”

El británico admite la falta de competición en las últimas semanas pero se ve con opciones en el Dauphiné, que arranca el domingo, tras una concentración en Tenerife.

Chris Froome
OLI SCARFF AFP

Chris Froome tomará la salida este domingo en el Critérium del Dauphiné, la clásica preparación para el Tour de Francia, y lo hará tras varias semanas sin competir. Una falta de rodaje que admite pero que no considera que le reste oportunidades. Tras una concentración en Tenerife con el Ineos, el británico se ve candidato al triunfo. 

"Estoy muy contento con cómo estoy ahora mismo", asegura el británico, que también reconoce haber estado "un poco ansioso" empezando la temporada con entrenamientos y una carrera en Colombia, en declaraciones recogidas por CyclingWeekly. "Quizá fue demasiado", afirma. "Las sensaciones son un poco diferentes ahora a cuando volví de Colombia", añade. Desde aquello, que le dejó tocado y le obligó a renunciar al UAE Touyr, ha corrido en Cataluña, el Tour de los Alpes y Yorkshire, sin resultados emocionantes. 

"Me gustaría pelear la general del Dauphiné. El grupo que llevaremos al Tour está progresando y parece preparado para los próximos dos meses", subraya Froome, que la próxima semana estará acompañado en las carreteras francesas por Kiryienka, Kwiatkowski, Moscon, Poels, Stannard y Van Baarle.