Competición
  • Tour Francia
  • Champions League
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • International Champions Cup
Champions League
BATE BATE BAT

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Cluj Cluj CFR

-

M. Tel-Aviv M. Tel-Aviv MTA

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Valletta FC Valletta FC VLT

-

Maribor Maribor MRB

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Celtic Celtic CLT

-

Nõmme Kalju Nõmme Kalju NOM

-

E. Roja E. Roja ESR

-

HJK HJK HJK

-

Dundalk Dundalk DUN

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Europa League
Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

CICLISMO | GIRO DE ITALIA

La etapa de hoy en el Giro: perfil y recorrido de la jornada 21

El Giro de 2019 cierra hoy con una crono en Verona de 17 km y una subida exigente. Carapaz, a sentenciar. Landa, a intentar salvar la tercera plaza.

La etapa de hoy en el Giro: perfil y recorrido de la jornada 21

Después de 20 etapas, sólo cuatro ciclistas cuentan con opciones de subir al cajón de Verona en la contrarreloj final, de 17 kilómetros. El puesto del primer clasificado no corre peligro, salvo hecatombe. Richard Carapaz defiende 1:54 sobre Vincenzo Nibali, 2:53 ante Mikel Landa y 3:16 con Primoz Roglic. En teoría, la ventaja de 1:22 de la que dispone el siciliano respecto al esloveno debería sobrarle para conservar la segunda plaza de la general. Sin embargo, los 23 segundos de Landa parecen insuficientes para que realice una defensa exitosa de la tercera posición. Sin embargo, el alavés termina este Giro muy fuerte y el perfil del trazado, bastante técnico y con una ligera subida en Torricelle, podría favorecer sus intereses.

Nibali, al que sólo le valía el título, hablaba ayer de quedar segundo: “Cuando otro corredor se muestra más completo y mejor, sólo hay que felicitarle y aceptar la derrota. Por eso, prefiero concluir lo más arriba, así que me dejaré hasta la última gota de sudor frente a Roglic”. Un caballero. En cuanto al esloveno, aspira a arrebatar a Landa (tercero en el Giro de 2015) su primer podio en una grande: “Me haría mucha ilusión alcanzar mi primer puesto de honor, quién sabe si tercero o segundo, pese a que no me encontré nada bien en la última semana”. Landa no habló en la meta de Monte Avena.