Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

MTB

Aldedos-Vikings: nuevos colores para el MTB español

Aldedos-Vikings: nuevos colores para el MTB español

La capital burgalesa alberga un potente equipo de bicicleta de montaña y ciclocross. Los bikers contarán con la colaboración de bicicletas Megamo e irán vestidos por Tactic Sport.

Nuevos colores para el MTB español. El conjunto Aldedos-Vikings está formado por corredores experimentados que sin duda están dando ya que hablar en las primeras pruebas de la temporada. El equipo cuenta con el patrocinio de Aldedos Inversiones, Vikings Bike Store, Resver y Asador de San Lorenzo. Además, tendrán la colaboración de bicicletas Megamo e irán vestidos por Tactic Sport.

La escuadra está compuesta por:

-Martín Mata Cabello, ex-profesional de carretera y en los últimos años centrado en el barro, donde en ciclocross ha sido campeón de España y ganador de Copa España de ciclocross, pero también ganador de la Copa CyL de XCO. Además, esta temporada, ya ha ganado la prueba Aldedos Burgos (Green Series) y el Campeonato de CyL de BTT XCO.

-Santiago Garrido, veterano corredor en estas disciplinas y ganador de la copa Diputación de Burgos de BTT.

-Adrián González Velasco, ex-profesional de carretera los últimos cuatro años en las filas del Euskadi-Murias y Burgos-BH, y que debutará en MTB.

-Fran San Martín Medina, top 10 en el Soplao y especialista en maratón.

-Pablo Gonzalo Dueñas, veterano ciclista de montaña que vuelve tras unos años parado con ganas de volver a dar batalla.

El Aldedos-Vikings tiene una larga temporada por delante con competiciones a nivel nacional, tales como las Green Series, Copa y Campeonatos de España así como las carreras de casa con el Trofeo Diputación. Un equipo en constante evolución que sin duda dará que hablar esta temporada.