CICLISMO

Flecha de Brabante: horario, TV y cómo ver en directo

Consulta cómo y dónde ver la clásica belga de la Flecha de Brabante que se disputa este miércoles, 17 de abril, que arranca a las 12:40 horas.

0
Flecha de Brabante: horario, TV y cómo ver en directo
I©Gtresonline

Sigue la Flecha Brabanzona en vivo y en directo, clásica belga de ciclismo.

Llega la Flecha de Brabante, la última clásica belga  antes de iniciar el tríptico de las Ardenas con la Amstel Gold Race, la Flecha-Valona y la Lieja-Bastoña-Lieja. La carrera solo contará con un español en su lista de salida: Luis Ángel Maté. El de Cofidis será la baza nacional en una carrera en la que Oscar Freire reinó hasta en tres ocasiones, además de dos segundos puestos.

Horario: ¿A qué hora es la Flecha de Brabante?

La carrera arrancará a las 12:40 horas de la localidad de Leuven y su final está previsto para las 17:30 horas. En total, serán 196 kilómetros por las carreteras belgas. Wellens, vigente vencedor el pasado año, estará en la lista de salida junto a Alaphilippe, el gran favorito pero que reaparece tras la caída que le obligó a abandonar en la Vuelta al País Vasco.

Televisión: ¿Cómo ver la Flecha de Brabante?

La carrera será televisada en Eurosport en su tramo final, desde las 15:15 con sus comentaristas habituales. Alberto Bettiol, sorprendente ganador del Tour de Flandes, también estará en la carrera así como Mathieu Van der Poel, ganador de A Través de Flandes y uno de los grandes nombres propios de esta temporada.

La Flecha de Brabante en directo en As

En AS también podrás seguir la Flecha de Brabante en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes de la carrera y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.