Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

CICLISMO

Benoot se chocó de cabeza: "Me pude romper el cuello"

Benoot se chocó de cabeza: "Me pude romper el cuello"

El belga tuvo un percance con el coche del Jumbo en la París-Roubaix y tuvo que ser traslado al hospital. No fue a mayores, pero no podrá estar el domingo en la Amstel.

No está teniendo suerte por el momento Tiesj Benoot esta temporada. El de Gante, que logró su única victoria profesional la pasada temporada en la Strade Bianche, estaba en la lista de 10-15 favoritos para la victoria en la París-Roubaix, pero un accidente con el coche del equipo Jumbo le eliminó de la carrera y le mandó al hospital.

"En un momento, el coche del Jumbo-Visma estaba delante mía y de repente cerró todo. Ya no pude frenar y fui directo a él. La ventana se rompió por completo. Un motociclista que estaba detrás mía también se estrelló porque trató de alejarse de mí y luego se me cayó encima. Cuando estaba en el suelo, sentía mucho dolor en todas partes", declaró el belga de 25 años en Nieuwsblad..

"Mi condición era buena, así que me decepcionó, pero también me doy cuenta de que podría haber sido mucho peor. Me podría haber roto el cuello fácilmente. No culpo a nadie. Ese conductor no lo hizo a propósito", dijo. Fue dado de alta pero el domingo no podrá estar en la Amsteld Gold Race. "La primavera para mí ya ha terminado".