Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

78

Movistar Estudiantes EST

76

Liga Holandesa
FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

3

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

CICLISMO

El paquete 'todo incluido' del Tour de Flandes cuesta 4.000 euros

Alberto Bettiol asciende el Paterberg durante el Tour de Flandes 2019.

DAVID STOCKMAN

AFP

En el Tour de Flandes varios aficionados han pagado esas cifras para ver la prueba bien desde el coche o bien desde un sitio privilegiado.

La 103ª edición del Tour de Flandes nos dejó la sorprendente victoria de Alberto Bettiol en la meta de Oudenaarde tras saltar del grupo de favoritos en la última subida al Oude Kwaremont. El público belga se volcó con la carrera, tal y como muestran las imágenes de lugares míticos como el Kapelmuur, el Oude Kwaremont y el Paterberg repletos de gente para alentar a los ciclistas y disfrutar de la carrera.

Sin embargo, otros aficionados con gustos más selectos pudieron seguir toda la carrera de una forma más cercana aprovechando las ofertas VIP que propone la organización de la carrera. Flanders Classics, la organizadora del Tour de Flandes, Het Nieuwsblad o Gante-Wevelgem entre otras pruebas, pone a disposición numerosas ofertas para vivir la carrera desde dentro.

La oferta más llamativa es la de seguir toda la carrera dentro de un coche de la organización, un lujo sólo al alcance de invitados de postín... o de aquellos que estén dispuestos a desembolsar una importante suma. Este paquete cuesta 4.000 euros en un coche para tres personas e incluye desayuno, recepción en el ayuntamiento de Oudenaarde, acceso a la zona de equipos y al podio de presentación en Amberes además de compartir las experiencias de carreras junto a un ex corredor profesional en uno de los coches. Además, la organización ofertó zonas VIP en tramos emblemáticos como el Oude Kwaremont, el Paterberg o la opción de completar en bicicleta los últimos 100 kilómetros del recorrido previo pago de 550 euros o bien de 2.100 euros en total si son un equipo de 4 ciclistas.

Las ofertas VIP del Giro y el Tour

El Giro de Italia también ofrece la posibilidad de vivir la carrera de una forma especial con la opción de presenciar las carreras desde dentro del coche, desde un helicóptero, e incluso seguir a un corredor en concreto durante las etapas contrarreloj con todo lujo y comodidades.

El Tour de Francia también pone a disposición de los aficionados varias experiencias para seguir la carrera que incluyen presenciar la carrera desde un helicóptero que asciende a 6.500 euros entre tres personas por etapa. También se ofertan la opción de ver las etapas en una zona concreta con todo incluido con ofertas para 10 personas que van de 3.000 euros por una etapa a 60.000 por todo el Tour, y paquetes exclusivos para presenciar la llegada a los Campos Elíseos en la última etapa y comer en exclusivos restaurantes de la zona además de tener acceso al podio final de la carrera.