Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

MTB

Purito Rodríguez y Marc Coma estarán en la Vuelta a Ibiza

Purito Rodríguez y Marc Coma estarán en la Vuelta a Ibiza

Joaquim Rodríguez

La carrera constará de tres etapas: con más de 5.850 metros de desnivel acumulado y 230 kilómetros en total.

El ex ciclista de ruta español Joaquím "Purito" Rodríguez ha confirmado su participación en la XIX Vuelta a Ibiza en Mountain Bike (MTB) que se disputará entre los días 19 y 21 de abril, han confirmado los organizadores de la prueba este lunes.

Purito Rodríguez, con 45 victorias en su etapa como profesional, y ganador del UCI World Ranking 2010 y el UCI WorldTour 2012 y 2013, se une a otras figuras del deporte nacional, entre ellos, Marc Coma, pentacampeón del Dakar.

La Vuelta a Ibiza MTB constará de tres etapas: Ibiza -Sant Antoni de Portamny (72 Km.); Sant Antoni de Portmany - Santa Eulalia (103 Km.) y Sant Antoni de Portmany -Sant Antoni de Portmany (55 Km), con más de 5.850 metros de desnivel acumulado y 230 kilómetros.

Especialistas del mountain bike de todo el mundo participarán en la ronda ibicenca, entre ellos José Luis Carrasco y Julen Zubero, que el año pasado ganaron la primera y la tercera etapa y que quedaron terceros de la general en la pasada edición. También estarán los recientes vencedores de la Algarve Bike Challenge, Hernani Sistelo y Andrew Rodrigues Henriques.

Como también es tradición en la isla, los italianos tendrán una importante representación en la Vuelta a Ibiza: Massimo Debertolis y Marzio Deho; Jacopo Billi y Andrea Righettini; y también participarán Marco Rebagliati, Oleh Hem, Martino Tronconi y Johnny Cattaneo (vencedor en 2015 con Fabian Rabensteiner).

Asimismo han confirmado su asistencia un total de 39 parejas mixtas, entre las que destacan las formadas por la biker alemana Hanka Kupfernagel y Stefan Kupfernagel, su hermano, con quien participará este año. También tomarán la salida Sandra Jordá Pasco y David López, quien fue gregario del mítico Chris Froome; Anna Jordens con Raúl Hernández. Sandra Santanyés, seis veces campeona de España pedaleará junto a su marido Toni Pacios en esta ocasión.