CICLISMO

Vuelta al País Vasco: horario, TV y cómo ver en directo

Consulta cómo y dónde ver la Vuelta al País Vasco, de categoría World Tour, que se disputa del lunes 8 de abril al sábado 13, en directo en As.

0
Vuelta al País Vasco: horario, TV y cómo ver en directo
Agencias

Sigue la Vuelta al País Vasco en vivo y en directo: etapa 1.

Un año más, ya está aquí la Vuelta al País Vasco, de categoría World Tour. En total, y de lunes a sábado, serán 784 kilómetros con un total de 22 puertos. El ganador del pasado año, Primoz Roglic, no repetirá corona. Mikel Landa, Luis León Sánchez, Geraint Thomas, Mikel Nieve, Bauke Mollema... y otras numerosas estrellas no se perderán la cita.

Horario: ¿A qué hora empieza la Vuelta al País Vasco?

Este lunes 8 de abril arranca la Vuelta al País Vasco 2019, que concluirá el próximo sábado 13. Cada etapa comenzará entre las 12:00 y 12:30. El Movistar Team tendrá a Mikel Landa como gran baza de cara a su puesta a punto para el Giro de Italia. Julian Alaphilippe y Enric Mas, del Deceuninck, también estarán presentes en la prueba.

Televisión: ¿Cómo ver la Vuelta al País Vasco?

La carrera será emitida por Eurosport, aunque conectarán cada día a entre las 15:30 y las 15:45 horas y contará con sus comentaristas habituales. La hora prevista de finalización serán las 17:30 en cada jornada, de lunes a sábado. También se podrá ver a través de ETB 1 y Esport3.

Vuelta al País Vasco 2019 en directo online en As.com

En As también podrás seguir la Vuelta al País Vasco 2019. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir la carrera.