CICLISMO

Dan Martin y Bardet denuncian el robo de sus velocímetros tras sus caídas en la Volta

El irlandés y el francés denunciaron en las redes sociales que les robaron sus velocímetros tras irse al suelo en la última etapa de la Volta a Catalunya.

0
Romain Bardet se lamenta tras su caída en la última etapa de la Volta a Catalunya.
Twitter @romainbardet

La última etapa de la Volta a Catalunya nos dejó, además de la victoria de Davide Formolo y la bonita lucha por la general entre Miguel Ángel López, Adam Yates, Egan Bernal y Nairo Quintana, nos dejó también numerosas caídas como las de Marc Soler o Romain Bardet.

Dan Martin también se fue al suelo en esta última etapa aunque sí logró terminar la prueba a 12 minutos de Formolo. Sin embargo, el irlandés lamentó la actitud de un espectador que le robó el velocímetro de su bicicleta cuando se cayó. "Al chico que robó el Garmin de mi bicicleta mientras me levantaba tras caerme al suelo ayer: por favor, envíe el archivo de entrenamiento a Íñigo San Millán (preparador del ciclista). Mi perfil de Training Peaks necesita ser actualizado", pidió el irlandés en su cuenta de Twitter.

Un episodio parecido le ocurrió a Romain Bardet. El francés, que tuvo que abandonar con un traumatismo costal con posibles fracturas, lamentó que también robasen su velocímetro en el momento de su caída. "Parece que alguien no se ha ido con las manos vacías de nuestras desgracias. La misma historia ha ocurrido con mi velocímetro que estaba en mi bicicleta rota".