CICLISMO | VOLTA A CATALUNYA

Froome cargó con Bernal en el manillar de su bici: "A esto se le llama ser un supergregario"

Después de que el colombiano tuviera un problema mecánico en los últimos kilómetros, entró en meta a pie y su jefe de filas lo llevó hasta el bus de una curiosa manera.

0
Froome cargó con Bernal en el manillar de su bici: "A esto se le llama ser un supergregario"
Volta a Catalunya

En la quinta jornada de la Volta, en la que Schachmann se apuntó una gran victoria, la imagen del día la protagonizó Egan Bernal. El colombiano del Sky sufrió un problema mecánico en los últimos kilómetros, ya en la zona de seguridad (no se le picó tiempo), pero tuvo que entrar en meta con la bici al hombro. El ciclista se lo tomó con humor, saludó a los aficionados y bromeó con los ciclistas que le iban pasando y que se asombraban de ver al tercero de la general paseando por la recta de meta.

Entre ellos, Chris Froome, que después de que Bernal cruzara la linea, se ofreció a llevar a su compañero hasta el bus del equipo de una curiosa manera. Cargó con él en el manillar de la bici. El británico había asegurado que venía a esta Volta a ayudar al colombiano. Tras protagonizar la curiosa estampa, bromeó en twitter con una expresión que se podría traducir como: "Ahora es esto lo que se llama un supergregario". El equipo, desde su cuenta oficial, se unió a la broma: "No te preocupes, Egan, tienes transporte hasta el bus".