Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

78

Movistar Estudiantes EST

76

Liga Holandesa
FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

3

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

CICLISMO

Enrique Sanz estrena el palmarés del Murias en 2019

Enrique Sanz estrena el palmarés del Murias en 2019

Euskadi Murias

Después de que Jonathan Lastra consiguiera para el Caja Rural la primera victoria del año en Portugal, ahora Sanz hizo lo propia para el Murias en el mismo país.

El español del Euskadi-Murias Enrique Sanz ganó este miércoles la primera etapa de la 37ª Volta al Alentejo, disputada entre Montemor-o-Novo y Moura. La fuga del día la protagonizaron el campeón neozelandés James Fouche (Team Wiggins Le Col) y el español Antonio Soto (Fundación Euskadi), que llegaron a tener más de 7 minutos de ventaja sobre el pelotón.

Primero se descolgó el español y a falta de 30 kilómetros fue neutralizado el holandés. Con el pelotón compacto, Sanz se hizo con la victoria y es líder de la general. El resto de clasificaciones también están encabezadas por españoles: la camiseta blanca de los jóvenes es para Sergio Higuita (Fundación Euskadi), el maillot negro de los puntos se lo puso Antonio Soto y la clasificación por equipos la encabeza el Euskadi-Murias. 

Mañana se disputará la segunda etapa, de 182 kilómetros, que unirá las localidades de Mértola y Odemira. El pasado fin de semana, también en Portugal, Jonathan Lastra dio al Caja Rural el primer triunfo del curso tras imponerse en la Classica da Arrabida, por lo que los equipos continentales españoles empiezan a cosechar éxito en 2019.