CICLISMO | VUELTA A ANDALUCÍA

Vuelta a Andalucía: canal de TV, horario y dónde ver online

Consulta aquí cómo y dónde ver la Vuelta Andalucía 2019, que arrancará este miércoles con una etapa entre Sanlúcar de Barrameda y Alcalá de los Gazules.

0
Vuelta a Andalucía: canal de TV, horario y dónde ver online
JESUS RUBIO DIARIO AS

Horario: ¿A qué hora empiezan las etapas de la Vuelta a Andalucía?

Algunos de los mejores equipos del pelotón internacional participarán en la Vuelta a Andalucía que dará el pistoletazo de salida con una primera etapa de 170,5 kilómetros entre Sanlúcar de Barrameda y Alcalá de los Gazules. Las cinco etapas empezarán en una horquilla entre las 10:50 y la 13:30; esta primera, a las 12:15. 

Sigue en directo la etapa 1 de la Vuelta a Andalucía: Sanlúcar - Alcalá de los Gazules.

Televisión: ¿Dónde ver la Vuelta a Andalucía?

Eurosport tiene los derechos de la prueba andaluza. Eurosport 1 y Eurosport 2 serán los encargados de emitir en directo todo lo que ocurra en la ronda andaluza, conectando con cada etapa desde las 15:00, y lo harán capitaneados por la narración y los comentarios de los expertos de Eurosport, Alberto Contador y Javier Ares.

Internet: ¿Cómo seguir online la Vuelta a Andalucía?

En As también podrás seguir una amplia cobertura de la Vuelta a Andalucía, con comentarios en directo de todas las etapas. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de las protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.