Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Vuelta a España
Benidorm - Calpe
Corredor Tiempo
Grupo de cabeza ...
Grupo perseguidor +04:20
-- --
Liga Holandesa
EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

0

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

2

Zwolle Zwolle ZWO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

0

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

3

CICLISMO

El Caja Rural, con "la mejor plantilla de los últimos años"

El Caja Rural, con "la mejor plantilla de los últimos años"

El equipo se presentó en la sede de Seguros RGA, patrocinador de la estructura, celebrando sus 10 años en profesionales y recordando las figuras que han pasado por el equipo.

Michal Kwiatkowski, Omar Fraile, Pello Bilbao, David De la Cruz, Mikel Nieve... son algunos ejemplos del trabajo de promoción que el Caja Rural-Seguros RGA ha realizado en los últimos años. Y con ese ánimo y ese objetivo celebraron este martes en la sede madrileña de Seguros RGA un acto de presentación de las plantillas amateur y profesional de 2019. "La mejor de los últimos años", según el mánager del equipo, José Manuel Hernández. 

Un equipo con una edad media de menos de 26 años que presenta ocho novedades: el ruso Sergei Chernetskii, el italiano Matteo Malucelli,Jon Aberasturi,Domingos Gonçalves, Alan Banaszek, el campeón delk mundo de pista Sebastián Mora y dos ciclistas procedentes del filial élite y sub 23; Xavi Cañellas y David González. "Hemos incorporado a corredores jóvenes y rápidos para las etapas que se deciden al sprint y hombres que van muy bien para arriba. Una mezcla de juventud y veteranía", analizó Hernández sobre una formación que tendrá a Sergio Pardilla, el veterano escalador (35) de Ciudad Real, como la referencia para la montaña y con múltiples opciones para las llegadas masivas: Aberasturi, Soto, Malucelli... Además, en el cuerpo técnico contará con Joan Llaneras, campeón olímpico y mundial de pista, cuyo hijo milita en el equipo Sub-23.

Un acto que, además de mostrar las novedades deportivas, sirvió para reafirmar la apuesta de los dos patrocinadores principales por el ciclismo. "El ciclismo es el deporte de todos, el que llega a cada rincón", aseguró Ricardo Goñi, director de relaciones institucionales de Caja Rural. Pablo González, director general de RGA que ejercía de anfitrión, fue en la misma línea: "Estamos orgullosos de que el equipo lleve nuestra marca por toda España. Este sentimiento se ve reafirmado con los estudios que hemos realizado, que confirman que estamos cumpliendo con los objetivos estratégicos".

PLANTILLAS 2019:

Profesional: Jon Aberasturi, Julen Amezqueta, Alex Aranburu, Alan Banaszek, Xavier Cañellas, Sergei Chernetskii, Álvaro Cuadros, Domingos Gonçalves, David González, Jon Irisarri, Jonathan Lastra, Matteo Malucelli, Antonio Molina, Sebatián Mora, Mauricio Moreira, Sergio Pardilla, Cristian Rodríguez, Gonzalo Serrano y Nelson Soto.

Élite y Sub 23: Iñigo Altuna, Diogo Barbosa, Jorge Bueno, Juan Fernando Calle, Jefferson Cepeda, Josu Echeverria, Luis Mari Garikano, Sergio Ginés, Juan Esteban Guerrero, Pol Hernández, Iñigo Lazkano, Pau Llaneras, Andoni López de Abetxuko, Sergio Martín, Guilherme Mota, Jokin Murguialday, Joel Nicolau, Alfonso Pla, Eusebio Pascual y Carmelo Urbano.