Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

CICLISMO

Iván Sosa: "Deseo debutar en una grande en 2019 con Sky"

Iván Sosa: "Deseo debutar en una grande en 2019 con Sky"

El prometedor escalador colombiano, de 21 años, consiguió 10 triunfos en 2018 y llamó la atención del Sky: "Quiero aprender de los mejores".

Iván Ramiro Sosa debe su nombre al hermano menor de Fabio Parra, también profesional colombiano. El ciclismo se le inculcó desde pequeño a este prometedor escalador de 21 años, que en 2019 competirá con los colores del Sky después de haber alcanzado un acuerdo con anterioridad con el Trek, que se rompió: "Me siento entusiasmado por aprender de los mejores corredores del mundo”.

En 2018 explotó con 10 triunfos, entre ellos la general de la Vuelta a Burgos y la etapa con meta en las Lagunas de Neila. En 2019 comenzará su trayectoria con los británicos en el Tour de Colombia, en febrero, junto a Chris Froome y su compatriota Egan Bernal. “Mi objetivo en esta primera campaña con el Sky es hacer las cosas bien y entrenarme mejor. También deseo que me convoquen para en una gran vuelta. Sé que tengo la condición estar en las rondas de tres semanas”.

De momento, se concentró con el resto de la estructura en diciembre en Mallorca, y ha empezado su adaptación gracias a sus compañeros colombianos, Bernal y Sebastián Henao: “Egan me ha ayudado mucho. Tengo que agradecerle su bienvenida porque siempre es difícil cambiar de escuadra y no conozco a nadie. Afortunadamente, Sebastián y él me dijeron que estuviera tranquilo. Ahora me ilusiona mi debut en casa, en Colombia. Hasta febrero me prepararé de la mejor manera posible".