CICLISMO

Mas: "Si me tienen que comparar, que sea con Contador"

Enric Mas asume el papel de heredero de Alberto Contador y asegura a Eurosport que en su próximo debut en el Tour de Francia va a ir a darlo todo.

0
Mas: "Si me tienen que comparar, que sea con Contador"
EFE

En la presentación oficial del equipo belga Deceuninck-Quick Step compartió una entrevista con Eurosport y envió un claro e ilusionante mensaje a la afición española.

Su papel en las Grandes Vueltas: ‘’Tengo 24 años y no quiero hacer dos grandes vueltas el mismo año. A lo mejor en el futuro con 26 o 27 años, sí. Hay que ir paso a paso y sólo quiero correr una."

Objetivos en el Tour de Francia 2019: ‘’Estoy muy a gusto aquí, un chico de 24 años lo que necesita en el Tour es estar en el llano, abanicos y días difíciles en un equipo bueno, y aquí lo tengo."

Mensaje a los aficionados españoles: ‘’La afición española debe saber que voy a ir al Tour de Francia a disputar, a estar en la mejor forma de mi vida y a mejorar cada año. Tenemos que tener los pies en el suelo."

Acerca de la comparación con Alberto Contador: ‘’Siempre he dicho que yo soy Enric Mas y que Alberto Contador es Alberto Contador pero si me tienen que comparar con un ciclista que sea con Contador. Él ganó el Tour con 24 años, espero que también me toque a mí –admitía entre risas-. Nos parecemos un poco peor los dos sabemos que somos diferentes.