Copa del Rey
NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

107

Miami Heat MIA

99

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

121

Houston Rockets HOU

93

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

104

Portland Trail Blazers POR

109

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

111

Golden State Warriors GSW

130

Eurocup
AS Monaco MON

-

Partizan PAR

-

Alba Berlin ALB

-

Lietuvos LIE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fraport Skyliners FRA

-

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
6 7
raven_klaasen__michael_venus Raven Klaasen # Michael Venus KLA#VEN
4 6

CICLISMO

Freiberg y Fouché, campeones de fondo en las antípodas

Michael Freiberg

CON CHRONIS

CYCLING AUSTRALIA

Freiberg se hizo con el título en los Nacionales de Australia y Fouche en los de Nueva Zelanda. En chicas, el título australiano fue para Sarah Gigante.

Michael Freiberg y James Fouché conquistaron los campeonatos masculinos de fondo en carretera de Australia y Nueva Zelanda, respectivamente, este domingo.

El australiano del Pro Racing Sunshine Coast, campeón mundial de omnium en 2011, se impuso por delante de Chris Harper, del Team BridgeLane, y de Cameron Meyer, del Mitchelton-Scott, que acabó llorando en el podio, en la prueba disputada en Buninyong. Harper invirtió un tiempo de 4:44:08 en completar los 186.5 kilómetros del circuito y fue el más rápido en un final ajustado. 

Fouché, del Team Wiggins, se llevó el gato al agua en Nueva Zelanda doblegando a Kees Duyvesteyn, del Cycling Otago, y a Tom Scully, del Education First del World Tour. Su ataque en la primera de las dos subidas del circuito de Napier fue a la postre decisivo. 

En féminas, la protagonista fue Sarah Gigante, que tras colarse en una escapada tempranera atacó en la última vuelta en Buninyong y sorprendió a otras más favoritas como Amanda Spratt o Sarah Roy, ambas del Mitchelton femenino para enfundarse el maillot de campeona de Australia. 

0 Comentarios

Mostrar