Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

CICLISMO | VUELTA A SAN JUAN

Nairo Quintana arrancará 2019 en San Juan: "Pienso que tengo un Tour en las piernas"

Nairo Quintana celebra su victoria en el Col du Portet, en Saint-Lary-Soulan, en la 17ª etapa del Tour de Francia 2018.

JESÚS RUBIO

DIARIO AS

El ciclista colombiano confirmó su presencia en la prueba argentina para preparar la temporada 2019, con el Tour como gran objetivo. No competía en Argentina desde 2016.

Nairo Quintana volverá a competir en Argentina tres años después. El ciclista colombiano del Movistar ha confirmado su presencia en la Vuelta a San Juan, carrera en la que debutará, después de su última participación en una prueba en el país argentino, el Tour de San Luis, donde ganó en 2014, fue tercero en 2015 y ayudó a su hermano Dayer a ganar la general en 2016.

En declaraciones recogidas por la organización de la prueba Quintana explicó las razones que le han llevado a competir en la Vuelta a San Juan. "Siempre me han tratado muy bien en Argentina y siempre se me ha dado muy bien este inicio. Por eso hemos decidido volver este año, porque la gente es fantástica y porque los recorridos son ideales para el inicio de temporada".

Nairo se muestra prudente ante el inicio de temporada. "Mi objetivo en San Juan será empezar bien el año, prepararme bien. Luego sobre la marcha veremos si podemos aspirar a más cosas". Sin embargo, también se muestra ambicioso de cara a sus objetivos a lograr en este 2019. "Sigo pensando que tengo un Tour en las piernas. El objetivo en 2019 será culminar un objetivo grande".

Quintana tendrá un potente equipo a su lado en la Vuelta a San Juan ya que Movistar también incluirá en sus filas a los colombianos Winner Anacona y Carlos Betancur, el ecuatoriano Richard Carapaz, el argentino Eduardo Sepúlveda y el español Carlos Barbero, que será el encargado de pelear las llegadas masivas.