CICLISMO

De Jongh volverá a dirigir al Trek tras su duro accidente

El pasado mes de octubre sufrió un duro percance, pero la intención del director es estar al volante del equipo desde principios de febrero.

0
De Jongh volverá a dirigir al Trek tras su duro accidente
Twitter

Steven de Jongh, excorredor y actual director del Trek, fue encontrado en la zona del Coll de La Ganga, en Girona, por un helicóptero del departamento de bomberos de Cataluña "inconsciente y con pulso" el paso mes de octubre. Poco tiempo después, recibió el alta hospitalaria"Steven ha dejado el hospital esta tarde. Descansará y se recuperará de sus heridas en casa. Todavía sigue muy afectado por lo ocurrido y abrumado por todos los mensajes de ánimo y apoyo y os da las gracias a todos vosotros".

Ahora, el director sigue recuperándose favorablemente y ya se ha puesto fecha para volver con el equipo. "Creo que Etoile de Besseges (comienza el 6 de febrero) será mi primera carrera en el auto del equipo, pero todavía hay margen para decidir" comentó en unas declaraciones recogidas por cyclingnwes. Esta semana, De Jongh se reunió con gran parte del equipo en la concentración que están llevando a cabo en Italia. 

"Todavía me cuesta un poco concentrarme si hay muchas conversaciones en una sala, pero eso ha mejorado mucho en los últimos 10 días. Fue un poco emocionante volver a ver a todo el mundo porque solo había visto a algunos de los directores y corredores, pero no a todos" afirmó un feliz De Jongh, cuyo percance parece que finalmente quedará solo en un susto.