Gerrans: del ciclismo a trabajar en banca para Goldman Sachs
El australiano, que anunció en agosto su retirada como profesional, ha llegado a la división de pasantes para temas deportivos de la compañía.
El australiano Simon Gerrans, ganador de San Remo, Lieja y etapas en las tres grandes, dijo en agosto que este 2018 se iba a convertir en su última temporada como profesional. Disputó su última carrera a finales de octubre, en la Japan Cup, y desde entonces se dedicó a perfilar su futuro fuera de las carreteras. Debutó en 2004 con el Ag2r, perteneció a Credit Agricole, Sky, Orica y BMC… y desde ya forma parte de la plantilla de la compañía de banca e inversiones Goldman Sachs.
Gerrans, de 38 años y plata mundial en Ponferrada 2014, anunció mediante un vídeo en sus redes sociales este fichaje: “Me siento muy feliz por poder comunicar que me uniré a Goldman Sachs en su oficina de Londres en su división de valores como pasante para atletas. Se trata de un enorme cambio para mí, pero estoy entusiasmado y agradezco a mi familia y a la empresa la confianza depositada en mí”. Eso sí, no quiere desvincularse del todo del ciclismo: “Ojalá me ofrezcan algo para continuar ligado a mi deporte”.