Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

61

Iberostar Tenerife TEN

81

Premier League
Liga Holandesa
EN JUEGO
Groningen Groningen GRO

0

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

EN JUEGO
FC Emmen FC Emmen EMM

1

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

CICLISMO

De Gendt y Wellens superan el Grand Ballon en los Vosgos

Thomas de Gendt y Tim Wellens posan en la cima del Grand Ballon en los Vosgos en la tercera jornada de su travesía de Lombardía a Bélgica.

Twitter @DeGendtThomas

Los ciclistas del Lotto-Soudal superaron con éxito la tercera etapa de su odisea de Lombardía a Bélgica en un recorrido exigente que incluía la dura ascensión al Grand Ballon.

Thomas de Gendt y Tim Wellens superaron este martes una de las jornadas más bonitas y difíciles de su particular regreso a casa desde Lombardía a Bélgica en bicicleta. Los dos ciclistas del Lotto-Soudal completaron la tercera jornada de la odisea con 192 kilómetros entre Saint-Louis y Luneville atravesando los Vosgos.

De Gendt y Wellens salieron temprano para afrontar la que posiblemente fuese la jornada más exigente de la ruta junto con la del primer día, cuando ascendieron el puerto de San Gotardo. Tras unos primeros 50 kilómetros tranquilos, los dos ciclistas afrontaron la subida al Grand Ballon, uno de los grandes puertos de los Vosgos con sus 22 kilómetros de ascensión al 5% y casi 1.000 metros de desnivel.

Ver esta publicación en Instagram

Climbing Le Grand Ballon. Day 3 went by fast. #thefinalbreakaway 📸 @tim19910510

Una publicación compartida de Thomas De Gendt (@degendtthomas) el

Una vez coronado el puerto, los dos ciclistas decidieron comer en la cima del puerto y disfrutar de los bonitos paisajes de los Vosgos antes de proseguir el camino a Luneville. Durante el camino, De Gendt tuvo que hacer frente a un pinchazo en su rueda trasera, aunque también aprovecharon para hacer un parón en una pastelería a 40 kilómetros del final de esta tercera jornada. Finalmente, De Gendt y Wellens completaron los 192 kilómetros de trazado en 6 horas y 30 minutos. "Día 3. El Grand Ballon y sus bonitas vistas. Empanada en la cima. Pastelería a 40 kilómetros del destino. 192 kilómetros en 6h30. A mitad de camino", resumía De Gendt en las redes sociales.

Este miércoles De Gendt y Thomas afrontarán un recorrido algo más tranquilo de 156 kilómetros entre Luneville y Gonderange en la que afrontarán una serie de cotas antes de entrar en suelo luxemburgués para proseguir su camino a casa.

0 Comentarios

Normas Mostrar