CICLISMO ADAPTADO

La Selección cierra el Mundial de Maniago con 11 medallas

España finalizó el Mundial de Ciclismo Adaptado con once medallas, destacando el oro del tándem Ávila-Font en la última jornada.

0
La Selección cierra el Mundial de Maniago con 11 medallas
RFEC

La Selección española de ciclismo adaptado finalizó su participación en el Campeonato del Mundo de Maniago (Italia) con once medallas de las que destacando el oro que lograron en la última jornada en la categoría de tádem, Ignacio Ávila y Joan Font, donde además Noel Martín y Adolfo Bellido se colgaron el bronce. Además de esas cuatro medallas, sergio Garrote fue bronce en contrarreloj y línea en H2, Joan Reinoso plata en línea y bronce en contrarreloj en T2, Gonzalo García bronce en contrarreloj y en línea en T1 y Ricardo Ten bronce en C1.

Tras el botín, la valoración desde la Federación es muy buena. “No solo es un gran éxito por el número de medallas que se han conquistado, sino por la cantidad de puntos que hemos cogido de cara a la clasificación para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020”, explicó desde suelo transalpino el seleccionador nacional Félix García Casas, que aseguró “no poder estar más orgulloso del trabajo realizado por todo el equipo”.