CICLISMO | CAMPEONATO DE ESPAÑA

Campeonato de España en Ruta: TV, horario y dónde ver

Conoce cómo y dónde ver el Campeonato de España de Ciclismo en Ruta 2018. Hoy a partir de las 9:00 con 215 km entre Castellón de la Plana y Benicassim.

0
Campeonato de España en Ruta: TV, horario y dónde ver
Samuel Golay AP

Sigue el Campeonato de España de Ciclismo en directo

Horario: ¿A qué hora comienza el Campeonato de España de Ciclismo en Ruta?

El Campeonato de España de Ciclismo en Ruta se disputará entre Castellón de la Plana y Benicassim, a partir de las 9:00. El ciclista murciano del Movistar Team Alejandro Valverde se postula como el gran favorito en busca de su tercer Campeonato de España. Sus compañeros Marc Soler, José Joaquín Rojas, los hermanos Izagirre, Luis León Sánchez, Omar Fraile, David de la Cruz o Jonathan Castroviejo intentarán arrebatarle el triunfo a un ciclista murciano que buscará su 12ª victoria de la temporada.

Televisión: ¿Cómo y dónde ver el Campeonato de España de Ciclismo en Ruta?

Eurosport  se volcará con el evento ya en el último día a través de su canal Eurosport 2 y de la plataforma digital Eurosport Player. A las 12:30 comenzará la retransmisión cubriendo las tres ascensiones al Desierto de las Palmas, que se presumen fundamentales para poder conocer sobre las 14:30 de la tarde al nuevo campeón de España de Ciclismo en Ruta.

Internet: Campeonato de España de Ciclismo en Ruta en AS.com

En AS también podrás seguir el Campeonato de España de Ciclismo en Ruta en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes de la carrera y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.