Dennis: "Es un gran día para mí, venía a ganar una etapa"
El ciclista australiano se mostró muy feliz tras imponerse en la 16º etapa del Giro. "La jornada de hoy era uno de mis objetivos", apuntó.
El australiano Rohan Dennis (BMC Racing), que este martes se ha impuesto en la crono entre Trento y Rovereto, de 34,2 km, en el Giro de Italia, ha mostrado su satisfacción por cumplir el objetivo de alzarse con una etapa, señalando que "es un gran día" para él.
"Quería venir para ganar una etapa, y pensaba inicialmente que podría ser la primera, crono en Israel. Pero esta etapa de hoy era también uno de mis objetivos. Volver a estar entre los diez primeros de la general es un gran día para mí y me alegro poder pagar al equipo por todo el duro trabajo realizado", ha afirmado el campeón australiano, al término
de la etapa.
Su triunfo en la crono le ha llevado a la sexta plaza en la general, posición que luchará por mantener a la llegada a Roma: "Va a ver mucha lucha estos próximos días e intentaré aguantar. Es algo desconocido para mí, el afrontar las montañas en la tercera semana. Voy a ir día a día".