LaLiga Santander
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

Steaua Steaua STE

-

Viitorul Viitorul VTR

-

Liga Turca
Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Kayserispor Kayserispor KAY

-

Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

99

Milwaukee Bucks MIL

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

110

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
New York Knicks NYK

107

Charlotte Hornets CHA

119

Liga Griega
Panetolikos Panetolikos PAN

-

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

Panionios Panionios PAN

-

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

Liga Mexicana - Apertura

Juan Pedro López asciende al Polartec Kometa continental

CICLISMO

Juan Pedro López asciende al Polartec Kometa continental

Juan Pedro López asciende al Polartec Kometa continental

Polartec-Kometa

Juan Pedro López (Lebrija, 31 de julio de 1997) sube de categoría tras firmar una gran primera parte de temporada: "Ni me lo creo. Estoy muy ilusionado".

Desde el próximo 1 de junio, Juan Pedro López, natural de Lebrija (Sevilla) y de 19 años, formará parte del equipo Polartec-Kometa, de categoría continental. Su gran temporada en el equipo de la Fundación Alberto Contador le ha permitido dar este salto. "Ni me lo creo. No me lo confirmaron hasta el domingo por la noche y, la verdad, fue un shock. En mi casa tampoco se lo creían" afirmó el andaluz.

López, conocido en el pelotón como 'Juanpe', se impuso el pasado sábado en la Vuelta a Bidasoa, con victoria de etapa incluida. Terminó cuarto en la general final de la Copa de España Élite y tercero en la Sub23, un torneo donde tuvo opciones matemáticas de victoria hasta una última cita, disputada el pasado domingo en el Gran Premio Macario de Alcalá de Henares, a la que llegó tercero en la clasificación y cosechó una victoria (Trofeo Guerrita de Alcantarilla) en la tercera prueba.

“Todos los que componemos el organigrama deportivo de la Fundación consideramos que Juanpe le tiene tomada la medida a la categoría sub23 y que debe dar un pasito más. Después del inicio de temporada que ha hecho, con esa regularidad en la Copa de España y con la reciente victoria en Bidasoa, tal y como se ha gestado ese triunfo además, queremos que en su formación dé un paso más" declaró Fran Contador, mánager del equipo. También tuvo buenas palabras para él Rafa Díaz, director hasta ahora de López en el equipo sub 23: "Es muy joven, pero creo que actualmente es uno de los tres o cuatro ciclistas con más recorridos que hay actualmente en nuestro país”.

0 Comentarios

Mostrar