CICLISMO

Muere un ciclista de 51 años tras ser atropellado en Albacete

El 112 de Castilla-La Mancha ha confirmado que el hombre fue atropellado sobre las 10:00 en la calle Camino Viejo de la capital albaceteña, donde sólo pudieron certificar su muerte.

0
Imagen de archivo de una ambulancia del SAMU.
Europa Press - Archivo EUROPA PRESS

Un ciclista de 51 años ha fallecido en la mañana de este viernes tras ser atropellado por un turismo en Albacete capital, según han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

El aviso se ha recibido a las 10.00 horas en la calle Camino Viejo del cementerio, hasta donde se ha trasladado la Policía Local, una ambulancia de soporte vital y una UVI que ha certificado el fallecimiento.

El atropello mortal que ha tenido lugar este viernes en Albacete capital se ha producido por alcance, pues el ciclista que ha fallecido --un hombre de 56 años-- y el turismo que presuntamente le ha atropellado iban en la misma dirección. Según ha explicado a Europa Press el concejal de Seguridad, Movilidad Urbana y Deportes, Francisco Navarro, el conductor del turismo tiene 81 años y la Policía Local ha instruido diligencias tras el suceso.

Tanto el ciclista como el conductor --ambos de Albacete-- se encontraban circulando en la calle Camino Viejo en dirección al cementerio desde la carretera de Ayora.