Diego Rubio, tras su atropello: "¿Seguimos sin endurecer las leyes en carretera?"
El ciclista de Navaluenga agradeció las muestras de ánimo recibidas además de contar cómo fue el atropello y aprovechó para pedir más seguridad para los ciclistas en carretera.
El ciclista del Burgos-BH Diego Rubio ya se recupera en su casa del susto y las heridas sufridas este jueves después de que un coche le atropellase mientras entrenaba cerca de su casa de Navaluenga (Ávila).
Horas después del atropello, Rubio quiso tranquilizar a los aficionados con un mensaje en las redes sociales, en el que también agradecía los mensajes de ánimo recibidos y contó cómo sucedieron los hechos. "Ayer entrenando, al salir de una curva, un coche invadió nuestro carril y me atropelló frontalmente".
Rubio manifestó que "después del gran susto, estoy bien y no tengo nada roto", a la vez que también aprovechó para pedir de nuevo más protección a los ciclistas en la carretera. "¿Seguimos sin endurecer las leyes en carretera?", escribió Rubio con el hashtag #PorUnaLeyJusta, que pide un castigo mayor para los infractores de atropellos en la carretera.