Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
CSKA CSK

49

Khimki Moscú KHI

39

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

Dumoulin se hace viral al lanzar su bici al suelo en Abu Dhabi

CICLISMO

Dumoulin se hace viral al lanzar su bici al suelo en Abu Dhabi

Dumoulin se hace viral al lanzar su bici al suelo en Abu Dhabi

El neerlandés acumuló infortunios en el Tour de Abu Dhabi. Pinchó en la contrarreloj y en la etapa reina una avería le dejó sin opciones. Su enfado, épico.

Alejandro Valverde fue el protagonista deportivo del Tour de Abu Dhabi. El murciano ganó la etapa reina y llevó la general, una nueva demostración de poderío del ciclista del Movistar. Fuera de ahí, el otro protagonista de la cita fue Tom Dumoulin. El neerlandés vivió en los emiratos su esperado debut, ya que está considerado como uno de los principales rivales de Froome (que sigue con su caso por dopaje abierto) y había ganas de verlo en acción.

El ciclista de Maastricht además de iniciar el año, estrenaba el maillot de campeón del mundo contrarreloj. Fue accidentado. Era claro favorito en la etapa, pero un pinchazo le dejó sin opciones. Dumoulin hizo múltiples aspamientos al ver el coche que tenía que asistirle demasiado lejos. Pese a su enfado consiguió llegar a la etapa final con opciones de victoria. 

Dumoulin se encontraba con los favoritos a la victoria y planeaba su ataque... pero a 3,2 kilómetros para la meta su bicicleta volvió a sufrir un problema. Se repetía la historia y el neerlandés tenía un enfado importante. No dudó incluso en lanzar su bicicleta contra el asfalto a la vez que gritaba. Su coche tardó mucho en llegar e intentó incluso seguir, pero era imposible. Necesitaba cambiar de bicicleta. Doble enfado para Dumoulin que se ha hecho viral. Las redes no perdonan. 

0 Comentarios

Normas Mostrar