Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

El pelotón critica el regreso de Froome: "Malo para el ciclismo"

CICLISMO

El pelotón critica el regreso de Froome: "Malo para el ciclismo"

Chris Froome llega a la meta del Alto de Allanadas durante la segunda etapa de la Vuelta a Andalucía.

DANI SANCHEZ

DIARIO AS

Ciclistas como Tony Martin o Philippe Gilbert critican el regreso del británico a la competición mientras se investiga su positivo por salbutamol en la Vuelta.

El regreso de Chris Froome a la competición en la Vuelta a Andalucía pese a que aún continúa la investigación sobre su positivo por salbutamol en la Vuelta a España no ha sentado bien dentro del pelotón.

El ciclista belga Oliver Naesen, que también compite en la Vuelta a Andalucía, ya criticó que Froome corriese en la ronda andaluza, algo que han respaldado voces importantes del pelotón como Tony Martin o Philippe Gilbert.

El alemán, que en su momento ya escribió un duro post en Facebook hacia Froome que luego borró, dijo en declaraciones a CyclingPro que el regreso de Froome "es muy malo para el ciclismo, no entiendo por qué el Sky regresa con Froome cuando su caso aún no está claro, es una vergüenza".

Más suave sobre la vuelta de Froome se mostró Gilbert. "Es difícil dar un punto de vista sobre ello. Personalmente, creo que es un gran error porque todavía hay dudas flotando sobre él. Por respeto a otros corredores, debería no competir".

Por su parte, ciclistas como Yoann Offredo defienden que compita, aunque exigen a las instituciones que tomen una decisión. "Si ha roto las reglas, las autoridades deben manejar la situación. Puede defenderse y dar su versión pero corresponde a las autoridades imponer o no sanciones". A la espera de que la UCI tome una decisión sobre el caso, Froome podrá seguir compitiendo en pruebas ciclistas.

0 Comentarios

Normas Mostrar