Copa del Rey
NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

107

Miami Heat MIA

99

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

121

Houston Rockets HOU

93

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

104

Portland Trail Blazers POR

109

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

111

Golden State Warriors GSW

130

Eurocup
AS Monaco MON

-

Partizan PAR

-

Alba Berlin ALB

-

Lietuvos LIE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fraport Skyliners FRA

-

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
6 7
raven_klaasen__michael_venus Raven Klaasen # Michael Venus KLA#VEN
4 6
Temas del día Más temas

El pelotón critica el regreso de Froome: "Malo para el ciclismo"

CICLISMO

El pelotón critica el regreso de Froome: "Malo para el ciclismo"

Chris Froome llega a la meta del Alto de Allanadas durante la segunda etapa de la Vuelta a Andalucía.

DANI SANCHEZ

DIARIO AS

Ciclistas como Tony Martin o Philippe Gilbert critican el regreso del británico a la competición mientras se investiga su positivo por salbutamol en la Vuelta.

El regreso de Chris Froome a la competición en la Vuelta a Andalucía pese a que aún continúa la investigación sobre su positivo por salbutamol en la Vuelta a España no ha sentado bien dentro del pelotón.

El ciclista belga Oliver Naesen, que también compite en la Vuelta a Andalucía, ya criticó que Froome corriese en la ronda andaluza, algo que han respaldado voces importantes del pelotón como Tony Martin o Philippe Gilbert.

El alemán, que en su momento ya escribió un duro post en Facebook hacia Froome que luego borró, dijo en declaraciones a CyclingPro que el regreso de Froome "es muy malo para el ciclismo, no entiendo por qué el Sky regresa con Froome cuando su caso aún no está claro, es una vergüenza".

Más suave sobre la vuelta de Froome se mostró Gilbert. "Es difícil dar un punto de vista sobre ello. Personalmente, creo que es un gran error porque todavía hay dudas flotando sobre él. Por respeto a otros corredores, debería no competir".

Por su parte, ciclistas como Yoann Offredo defienden que compita, aunque exigen a las instituciones que tomen una decisión. "Si ha roto las reglas, las autoridades deben manejar la situación. Puede defenderse y dar su versión pero corresponde a las autoridades imponer o no sanciones". A la espera de que la UCI tome una decisión sobre el caso, Froome podrá seguir compitiendo en pruebas ciclistas.

0 Comentarios

Mostrar