LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Premier League
Serie A
Liga Portuguesa
Liga Rumana
EN JUEGO
FC Hermannstadt HER

4

FC Voluntari VOL

0

Universitatea Craiova UNC

-

CS Concordia Chiajna CHI

-

Liga Turca
Kasimpasa KAS

-

Basaksehir BAS

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

2

Estudiantes de Caracas ECA

1

FINALIZADO
Academia Puerto Cabello APC

2

Caracas Fútbol Club CAR

0

Cerrado el 'caso Scarponi' por la muerte del conductor implicado

CICLISMO

Cerrado el 'caso Scarponi' por la muerte del conductor implicado

Cerrado el 'caso Scarponi' por la muerte del conductor implicado

Giuseppe Giacconi, conductor que le atropelló, falleció a causa de un cáncer. Debido a su fallecimiento la policía italiana ha tenido que cerrar el caso sin resolverlo.

La policía italiana ha cerrado el caso del fallecimiento de Michele Scarponi. El ciclista fue atropellado el 22 de abril de 2017 mientras salía a entrenar en su casa de Filottrano. El conductor implicado mantuvo en un primer momento que el sol, que en ese momento estaba saliendo, le cegó y no vio al ciclista. Más tarde, cuando la investigación avanzó, apuntó a que estaba viendo un vídeo en su teléfono y por ello arrolló al excampeón del Giro.

Una vez concluida la investigación, el caso por vía penal iba a comenzar... pero nunca lo hará. Giuseppe Giacconi, de 58 años, falleció este domingo debido a un tumor cerebral que sufría desde hace varios meses. Sin el principal acusado, la policia italiana se ha visto obligada a cerrar la investigación sin resolverla. Por tanto, nunca se sabrá realmente el motivo por el que Michelle Scarponi murió. 

0 Comentarios

Mostrar