Competición
  • Clasificación Eurocopa

BMX

La ciclista Caroline Buchanan, herida grave en un accidente

Caroline Buchanan rueda con su bici de BMX y mostró su heridas desde el hospital tras ser atropellada por un coche.

Twitter/Instagram @cbuchanan68

La ciclista australiana, actual subcampeona mundial de BMX, tuvo un accidente de coche. Sufrió fractura de esternón y de nariz y colapso en los pulmones
Vuelta a España en directo: Etapa 18, Ejea de los Caballeros - Lleida

La ciclista australiana Caroline Buchanan, actual subcampeona del mundo de BMX, se recupera en el hospital de las graves lesiones que sufrió la semana pasada cuando sufrió un accidente de coche.

Buchanan, gran usuaria de las redes sociales, compartió con sus seguidores en Instagram dos imágenes con las secuelas del accidente. En una de ellas aparecía en una foto con la nariz rota y cubierta de sangre, además de un collarín y la cicatriz en el pecho después de haber sido operdada de una fractura de esternón. En la otra imagen, la ciclista mostró esa fractura de esternón que sufrió tras el impacto.

La propia Buchanan relataba cómo ocurrió el incidente junto a las fotos publicadas en Instagram: "No sabría decir si 2017 terminó como esperaba. He estado un par de días en la UCI después de tener un accidente de coche. Ya me han trasladado a la habitación y todo marcha hacia una recuperación en buena dirección. Las lesiones son... el esternón roto, la nariz rota, los pulmones colapsados. Os mantendré informados. ¡Feliz año! ¡La pretemporada será más dura aún!"

Habrá que esperar para ver cómo marcha la recuperación de Buchanan para saber cuándo volverá a la competición aunque casi con total seguridad no podrá competir en las Series Nacionales de Australia ni en la prueba de BMX de Tours.

0 Comentarios

Normas Mostrar