CICLISMO

Sepúlveda debutará con Movistar en el Tour de San Juan

El argentino, junto con Dayer Quintana, Betancur, Anacona, De la Parte y Carapaz, componen el Movistar para la primera cita del año.

0
Sepúlveda debutará con Movistar en el Tour de San Juan
AFP

El Movistar ya está centrado en 2018, tanto que ha sido el primer equipo en revelar el equipo que pondrá en liza en una de las primeras citas del año: el Tour de San Juan (23 al 29 de enero). Para la cita argentina, los telefónicos contarán como principal novedad con Eduardo Sepúlveda, uno de los fichajes de la nueva temporada. A sus 26 años, el ciclista de Rawson estrenará colores ante los suyos en la que será su segunda temporada en un equipo World Tour, tras correr en su primer año de profesional en la Française des Jeux.

Además de Sepúlveda, el equipo lo compondrán Dayer Quintana, Carlos Betancur, Winner Anacona, Richard Carapz y Víctor de la Parte, quien está realizando la pretemporada en Medellín (Colombia). En el mes de enero, con el Tour Down Under (14-22 de enero) en Australia, el Movistar se dividirá en dos, aunque no han confirmado los ciclistas que desplazarán a la gira oceánica.