CICLISMO

El filial del Orica ficha al hermano de Esteban Chaves

Brayan Chaves, de 20 años, firma por el Mitchelton-Scott, equipo de categoría continental y filial del Orica, donde corre su hermano Esteban.

0
El filial del Orica ficha al hermano de Esteban Chaves

El Mitchelton-Scott, equipo continental con nacionalidad china que ejerce de filial del Orica australiano, ha anunciado el fichaje del corredor colombiano Brayan Chaves, hermano de Esteban Chaves que milita en el equipo World Tour. El ciclista, de 20 años, llega después de estar compitiendo en categoría Sub-23 en Colombia. "Es increíble tener esta oportunidad. No tengo palabras para describir lo emocionado que estoy. Estoy muy contento de venir al equipo y es un sueño hecho realidad formar parte de él y trabajar para el futuro", ha declarado el joven corredor de perfil escalador como su hermano.

"El plan a corto plazo es dar a Brayan a una mezcla de oportunidades en distintas carreras para permitirle encontrar su lugar", ha asegurado el director del equipo, James Victor, que asegura que se trabajará con él con el objetivo de desarrollar su potencial como se ha hecho con su hermano Esteban y otros jóvenes escaladores colombianos.