Champions League
Liga Argentina

Mikel Landa se despedirá del Sky en el Tour de Guangxi

CICLISMO

Mikel Landa se despedirá del Sky en el Tour de Guangxi

Mikel Landa lidera al Sky en el Tour de Guangxi.

JESUS RUBIO

DIARIO AS

El vasco vivirá su última competición oficial como corredor de los británicos en el Tour de Guanxi, última carrera World Tour del año. Después se centrará en 2018.

El 17 de enero la temporada World Tour echó a andar. Diez meses de tensión, carreras y muchos momentos para recordar, pero el próximo 24 de octubre la temporada bajará la persiana. Los equipos y los ciclistas ya están pensando en los retos que se han marcado para 2018... aunque no todos. Todavía resta una carrera oficial para cerrar el año, el Tour de Guangxi (China). En ese prueba, del 19 al 24 de octubre, habrá despedidas, entre ellas las de Mikel Landa.

El ciclista vasco defenderá los colores de Movistar a partir de 2018, pero aun le queda una prueba más con el maillot de Sky. Landa descansó en la Vuelta, tras correr Tour y Giro, y se marcó una serie de carreras para final de año, destacando el Giro de Lombardía. No logró la victoria, lo hizo Nibali, y buscará redimirse en Guangxi, donde será el líder del conjunto británico por última vez.

En la cita china, Landa estará escudado por un equipo de altura. Beñat Intxausti y Wout Poels, serán las punta de lanza junto con el ciclista de Murguía. Además, Jon Dibben, Owain Douli, Danny Van Poppel y Lukasz Wisniowski completan la alineación que presenta el Sky en la última cita del año. 

0 Comentarios

Mostrar