El Katusha ficha a la joven promesa belga Steff Cras

CICLISMO

El Katusha ficha a la joven promesa belga Steff Cras

El ciclista belga Steff Cras, durante su etapa en el equipo de formación del BMC. Militará en el Katusha en 2018 y 2019.

Twitter @katushacycling

El equipo suizo ha anunciado este martes la incorporación para la próxima temporada del ciclista belga, uno de los mejores en el panorama sub-23

El equipo Katusha ha anunciado este martes el fichaje del prometedor ciclista Steff Clas. Este corredor belga de 21 años firma por dos años tras ser una de las grandes sensaciones en el circuito sub-23, donde suele copar el Top-10 en las generales de las grandes citas.

En este 2017, Clas ha demostrado su capacidad para enfrentarse al crono (tercero en los nacionales sub-23 belgas) además de ser Top-10 en pruebas como la Ronde de l´Isard, el Tour de Alsacia y quinto en la general del Tour del Porvenir, lo que le valió su fichaje por el equipo suizo.

Cras mostró su ilusión por esta nueva aventura en la web del equipo. "Esto es lo que quería. Siento que el Katusha me viene perfecto. Después de tres años como sub-23, 2018 es el momento perfecto para dar el salto al ciclismo de alto nivel. Siento que estoy preparado para ello". Por su parte, José Azevedo, manager del Katusa, cree que la llegada de Cras puede ayudar al equipo en futuras generales de grandes vueltas. "Le seguíamos desde hace dos años. Estoy encantado de que esté con nosotros en 2018 y 2019. No solo es un escalador talentoso, también es bueno contra el crono. Queremos hacer de él un fantástico corredor para las clasificaciones generales".

0 Comentarios

Mostrar