CLÁSICA DE SAN SEBASTIÁN

Kwiatowski: "El trabajo de Landa me ha ayudado para ganar"

El polaco no dudó en reconocer la labor de Mikel Landa en la parte final para acabar venciendo. El vasco se mostró muy satisfecho por la victoria de su compañero.

0
Kwiatkowski celebra su victoria en la Clásica de San Sebastián 2017.
Amaia Zabalo

El Sky maquinó una gran estrategia para llevarse la victoria en la Clásica de San Sebastián. Landa hizo la labor de desgaste y Kwiatowski remachó la jugada. Tras acabar la carrera, ambos protagonistas analizaron lo ocurrido. 

Kwiatowski: "Ha sido una victoria muy especial porque siempre da gusto correr ante esta afición. El equipo ha trabajado muy bien durante todo el día especialmente vi los corredores españoles. En los últimos kilómetros he contado con la labor de Mikel Landa, que me ha ayudado a ganar en San Sebastián".

Mikel Landa: "Ha sido un buen día con la victoria de Michael. He intentado ganar con el ataque de las cuestas fiables hacia Igeldo, pero me he llevado a rueda a Gallopin y como luego ha entrado Kwiatowski en el grupo final, hemos jugado esa opción y ha salido bien. Ahora vamos a pensar en la Vuelta a Burgos y ya comunicaremos luego donde corro en los próximos años".