La GAES Pilgrim Race ya es realidad y llega a Cercedilla

MOUNTAIN BIKE

La GAES Pilgrim Race ya es realidad y llega a Cercedilla

La GAES Pilgrim Race ya es realidad y llega a Cercedilla

José Antonio Cavero y Ramón García, del A2LA Ciudad de Astorga, y Javier Bustos, de Lalín, fueron los primeros Pilgrims en la primera etapa.

Después de varios meses de espera, la GAES Pilgrim Race ya es una realidad y los participantes están completando su primera etapa hasta Santiago de Compostela a golpe de pedal. Cercedilla es por lo tanto la primera parada de la prueba, localidad a la que los primeros “Pilgrims” (José Antonio Cavero y Ramón García del equipo A2LA Ciudad de Astorga y Javier Bustos, de Lalín), han llegado después de dos horas y media. La primera mujer ha sido Raquel Lisbona, del Tomàs Bellès Team, con un tiempo algo superior a las tres horas y el sexto puesto en la general. En la ruta han pasado por localidades emblemáticas de la Comunidad de Madrid como Tres Cantos, Colmenar Viejo, Manzanares El Real, El Boalo y Becerril de la Sierra, hasta alcanzar esta ciudad serrana.

Las primeras caras tras cruzar la meta son de satisfacción y de cansancio (no nos olvidemos del calor que ha reinado durante toda la mañana), comentando que ha sido una etapa rápida y sobre todo muy bonita. ¿La mejor parte? La bajada técnica de los últimos kilómetros.

Ellos son sólo una parte de los primeros de los 90 valientes que han salido esta mañana a las 9:00 del Hotel Ilunion Pío XII. Valientes entre los que están los miembros del equipo #somoshéroes de Ilunion Hotels, formado por una capitana y siete Héroes con diferentes capacidades que han demostrado que la unión hace la fuerza.

También se dirigen a Cercedilla los “Imparables” de GAES, que en esta nueva aventura sobre dos ruedas han formado un equipo en el que no podía faltar Santi Millán, acompañado de Arturo Valls, Florentino Fernández y Javi Sancho..

La GAES Pilgrim Race llegará a Santiago de Compostela el 23 de julio después de haber recorrido buena parte de la geografía española. Pero no adelantamos acontecimientos: mañana por la mañana los "Pilgrims" pondrán rumbo a Olmedo.

0 Comentarios

Mostrar