NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA 2017

Etapa 10 del Tour, resumen: Poker del incontestable Kittel

Marcel Kittel suma su cuarta victoria parcial en la edición 2017 del Tour de Francia. Afianza su maillot verde y se confirma como el velocista más en forma.

Actualizado a
Marcel Kittel celebra su victoria en la décima etapa del Tour de Francia 2017.
AFP

Poker de Marcel Kittel. El alemán se confirma como el mejor velocista de esta edición del Tour. Kittel suma su cuarta victoria parcial con la que afianza su liderato en la clasificación de la regularidad, más aun cuando restan pocas llegadas masivas. Buen trabajo de su equipo en la persecución, pero se quedó sólo muy pronto y le tocó remontar. No fue un problema, porque apretó en los últimos metros y ganó de manera holgada.

Antes de ese sprint se vivieron 178 kilómetros de absoluta calma. Offredo y Gisbert fueron los protagonistas, se escaparon casi desde el inicio y aguantaron hasta que restaban siete kilómetros para la meta. Gran aventura, pero el pelotón tenía todo bajo control. Tras la jornada de descanso no hubo sorpresas, éste martes tocará otro día de transición y después la montaña volverá a marcar sentencia. Lee la crónica de AS

Así hemos vivido la etapa 10 del Tour de Francia 2017