Liga Argentina
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

109

Washington Wizards WAS

101

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

116

Detroit Pistons DET

102

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

113

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

108

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

89

Sacramento Kings SAC

108

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

122

Utah Jazz UTA

113

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

101

Orlando Magic ORL

76

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

119

Los Angeles Clippers LAC

123

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

105

Memphis Grizzlies MEM

99

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

116

Minnesota Timberwolves MIN

108

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

108

Miami Heat MIA

105

Eurocup
Tofas Bursa TOF

-

Limoges LIM

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

BC Andorra AND

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Partizan PAR

-

Valencia VAL

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Arka Gdynia GDY

-

Alba Berlin ALB

-

Fiat Turin FTU

-

Lietuvos LIE

-

El Euskadi Murias sube: será en 2018 Continental Profesional

CICLISMO

El Euskadi Murias sube: será en 2018 Continental Profesional

El Euskadi Murias sube: será en 2018 Continental Profesional

"Nos queremos consolidar en carreras del World Tour", apunta el mánager deportivo, Jon Odriozola. El equipo vasco tiene garantizado participar en la Vuelta, País Vasco y Clásica San Sebastián. El sueño ahora es el Tour.

El equipo Euskadi Basque Country–Murias Taldea, que trata de tomar el relevo del Euskatel Euskadi, ha anunciado oficialmente esta mañana que será un equipo Continental Profesional en el año 2018, es decir, irrumpe casi en tiempo récord (tres años) en el panorama de élite. Aterriza en la segunda división con aspiraciones de no parar ahí. Es decir, se pone al nivel del Caja Rural en el panorama nacional y sólo está por encima el Movistar. El director de la Vuelta, Javier Guillén ha prometido, en palabras de los dirigentes vascos, correr la Vuelta y también irrumpirán en País Vasco y la Clásica San Sebastián. "En esa labor de despacho ha sido imprescindible el apoyo institucional y la claridad del proyecto. Creemos en él y tenemos que llegar a lo máximo. Desde hace ya tres años decidimos apostar firmemente por el ciclismo vasco, un deporte que siempre ha estado en el ADN de nuestros ciudadanos y que representa los valores de Murias. Durante estos años hemos trabajado en un proyecto pequeño, pero sostenible y sólido”, afirmó Jon Odriozola, principal responsable de Murias. “Tras la experiencia de tres años y sin contar con más apoyos, hemos decidido dar el paso de ascender a la categoría Continental Profesional”. El gran reto ahora es el Tour.

Para el mánager deportivo del equipo, este paso supone la consecución de “un sueño y un imposible”, después de “mucho trabajo y esfuerzo para conseguir que vuelva a haber un equipo continental profesional vasco que pueda participar en las mejores carreras del mundo y, por supuesto, en las carreras de casa como País Vasco y San Sebastián... nos queremos consolidar en carreras del World Tour”. El equipo vasco se llena de agradecimientos: “Quiero agradecer a Javier Guillén y a la Vuelta su apoyo e impulso a este proyecto, dado que cumplimos el requisito de ser el primer equipo en dar el salto a continental profesional”, prosiguió Odriozola.

Además, presentó la campaña de colaboración 2018 y quiso mostrar su intención de crear un gran colectivo de apoyo al Euskadi Basque Country–Murias Taldea, desde aficionados a instituciones públicas, pasando por clubes de fútbol y empresas vascas. “El espíritu del ciclismo vasco puede ser un gran reflejo de la manera en la que trabajan nuestras empresas y eso es lo que queremos mostrarle al mundo”, afirmaron responsables del equipo. “Todo aquel que quiera unirse a nuestro proyecto, que contacte con nosotros porque todas las iniciativas serán bienvenidas”, concluyó.

0 Comentarios

Mostrar