Patrick Dempsey luce la maglia rosa por un día en el Giro

GIRO DE ITALIA

Patrick Dempsey luce la maglia rosa por un día en el Giro

Patrick Dempsey luce la maglia rosa por un día en el Giro

Jesús Rubio

El actor de Anatomía de Grey, imagen de la marca de relojes TAG Heuer, se dejó ver junto al equipo BMC en la salida de la séptima etapa del Giro en Castrovillari
Giro de Italia: Etapa 17 Riva del Garda - Iseo

Castrovillari (Italia)

A falta de espectáculo deportivo, el Giro 100 ha tirado del glamour de Hollywood. El público de Castrovillari (principalmente el femenino) enloqueció con Patrick Dempsey, embajador de TAG Heuer, segundo sponsor del BMC. El actor (inseparable de sus dos guardaespaldas) acompañó al equipo con una maglia rosa diseñada para la ocasión, firmó autógrafos, se hizo fotos y rodó con los corredores en la salida de la séptima jornada. En la meta de Alberobello, más de lo mismo. Le apasiona el ciclismo (ha organizado en Estados Unidos una marcha cicloturista) y también ha participado en competiciones de coches.

"Me gusta el deporte, verlo y practicarlo. He llegado justo a tiempo de celebrar el triunfo de Dillier (este jueves en Terme Luigiane)", señaló el que fuera protagonista de Anatomía de Grey. El doctor Derek Shepherd se ganó a los tifosi con sus declaraciones: “Me encanta el Giro, además de la deliciosa Italia. Se trata de una carrera especial por la pasión de los italianos y por la cifra redonda de 100. Ojalá veamos una bella lucha por el conseguir el título… y que pueda vencer un compatriota y amigo como Tejay van Garderen”.

0 Comentarios

Normas Mostrar