Sheyla Gutiérrez, a por Ardenas tras su buen año en Flandes
La ciclista riojana afronta la temporada de muros con optimismo tras su buena actuación en las pruebas sobre adoquines disputadas en Flandes.
Sheyla Gutiérrez ya mira hacia nuevos horizontes tras culminar una fantástica actuación en las clásicas de Flandes. La ciclista riojana del equipo Cyclance busca mantener en las Ardenas el gran nivel demostrado en estos tres primeros meses de competición. La Amstel Gold Race (16 abril) será la próxima oportunidad para Gutiérrez para lograr su primera victoria en el Women UCI World Tour después de consolidarse como una de las figuras a seguir en el pelotón femenino.
Junto con la victoria en Le Samyn, el otro gran resultado de Gutiérrez esta temporada ha sido el décimo puesto en Gante-Wevelgem, prueba del UCI Women World Tour, donde llegó al sprint final con las principales ciclistas del pelotón. También destacó en el Tour de Flandes, donde pese a no llegar en el grupo de las favoritas, consiguió finalizar en la vigésima posición.
Antes de partir a las Ardenas, Gutiérrez ha pasado unos días en La Rioja para desconectar tras la dureza de las pruebas de Flandes, donde ha seguido la actualidad ciclista y celebrado el éxito de su compañera en el Cyclance Rachele Barbieri, reciente campeona del mundo en pista en la modalidad de scratch.