GIRO DE ITALIA

Nibali pide a su rival Aru que esté en el Giro: "Los milagros existen"

El del Astana ha renunciado por una caída entrenando y su rival le escribió una carta en La Gazzetta dello Sport: "A veces somos capaces de recuperarnos antes...".
Giro de Italia: Etapa 17 Riva del Garda - Iseo

0
Nibali pide a su rival Aru que esté en el Giro: "Los milagros existen"

Vincenzo Nibali no ha visto en la renuncia de su compatriota y rival Fabio Aru una ventaja de cara al próximo Giro de Italia. El ganador en 2016, ahora en las filas del Bahrain, ha acogido con tristeza la noticia de que el sardo no estará en la salida de la edición del centenario por una caída durante su concentración en Sierra Nevada, que le ha dejado maltrecha la rodilla. Nibali le escribió una carta en La Gazzetta dello Sport pidiéndole que intente forzar para estar en la carrera italiana.

"Fabio, no pierdas la esperanza...", arranca el Tiburón. "Incluso si es muy difícil o tal vez imposible, creo que todavía hay una oportunidad de verte en el inicio del Giro el 5 de mayo en Alghero. Somos los dos grandes ciclistas italianos para grandes vueltas y esperan verte en Cerdeña. Todo el mundo sabe lo que ha pasado y no te pedirán estar al 100%", escribe haciendo referencia a su tierra.

Y continua: “No soy médico, pero a veces somos capaces de recuperarnos más rápido de lo que la gente espera. Tal vez mejores en unos pocos días .... Fabio, no pierdas la esperanza, aun cuando todo parece perdido. Los milagros existen y realmente espero verte en el inicio del Giro 100".