CICLISMO / MOVISTAR

Valverde, "golpazo tremendo" con la valla de su urbanización

El murciano es duda para acudir a la presentación de la Vuelta este jueves debido a los dolores. En principio, no tiene lesiones graves y es "muscular".

0
Valverde, "golpazo tremendo" con la valla de su urbanización

Alejandro Valverde se ha dado este miércoles "un golpazo tremendo" con la barrera de seguridad de la urbanización en la que reside en Murcia. Debido a los fuertes dolores musculares, y pendiente de evolución (aunque en principio no se trate de una lesión grave), peligra su participación este jueves en la presentación de la Vuelta, según informó el Movistar a través de su cuenta de Twitter. Incluso, podría perderse su habitual estreno en la Challenge de Mallorca (26-29 de enero).

El acto, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Madrid, será televisado en directo por Teledeporte a partir de las 19:00 horas. El murciano había confirmado su presencia, así como Samuel Sánchez (BMC), Omar Fraile (Dimension Data), David de la Cruz (Quick Step), Luis Ángel Maté (Cofidis) o Purito Rodríguez (técnico del Bahrain-Merida, retirado de manera oficial).