CRITERIUM DE SAITAMA

Froome y Sagan, con kimono para cerrar el año en Japón

El británico del Sky, campeón del Tour de Francia, y el eslovaco, que fue maillot verde en la ronda gala, posaron con la típica prenda japonesa en el Media Day previo al Criterium de Saitama.

0
Froome y Sagan, con kimono para cerrar el año en Japón
Twitter @chrisfroome

Buena parte del pelotón pondrá fin a la temporada en el Criterium de Saitama, una prueba que organiza ASO, la empresa encargada del Tour de Francia. Y por esta razón, algunos de los corredores más destacados durante la ronda francesa estarán presentes en la carrera japonesa.

Uno de esos ciclistas es el británico Chris Froome, que al igual que el resto de participantes, ha posado en el Media Day previo a la carrera ataviado con un kimono. El líder del Sky, actual campeón del Tour de Francia, subió las fotos a las redes sociales con el siguiente comentario: "Ya he llegado a Japón para el Criterium de Saitama (no hay sumo esta vez, lo siento)", acompañado de un emoji con las manos juntas y la bandera de Japón. Hace algunos años, Froome posó realizando prácticas de sumo que nos dejó una imagen bastante curiosa y original. 

También está en Japón Peter Sagan. El eslovaco, vigente campeón del mundo y que se alzó con el maillot verde en los Campos Elíseos, también posó con un kimono y subió una foto con la prenda a las redes sociales. "Arigato ('gracias' en japonés) Saitama Criterium por la calurosa bienvenida. Estoy preparado para luchar como un verdadero samurai", comentó Sagan.