Competición
  • Tour Francia
  • Champions League
  • Europa League
Tour Francia
Nimes - Nimes
Corredor Tiempo
Grupo de cabeza ...
Grupo perseguidor +01:02
-- --
Champions League
Viktoria Plzen Viktoria Plzen VIK

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

Saburtalo Saburtalo SAB

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

PSV PSV PSV

-

Basilea Basilea BSL

-

TNS TNS TNS

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Sutjeska Sutjeska SUT

-

APOEL APOEL APO

-

Europa League
Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

Lincoln Red Imps Lincoln Red Imps LRI

-

HB Torshavn HB Torshavn HBT

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

Shkendija Shkendija SKE

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Sta. Coloma Sta. Coloma SANT

-

FC Astana FC Astana AST

-

Tre Penne Tre Penne TRE

-

Suduva Suduva SUD

-

Bahrain-Merida hace oficial el fichaje de Ion Izagirre

FICHAJES

Bahrain-Merida hace oficial el fichaje de Ion Izagirre

Bahrain-Merida hace oficial el fichaje de Ion Izagirre

El corredor vasco ha roto su contrato con el Movistar y pasará a formar parte de la nueva escuadra World Tour para las próximas dos temporadas. Le acompañará su primo Jon Ander Insausti.

Bahrain-Merida ha confirmado la contratación de Ion Izagirre para las próximas dos temporadas. El ciclista vasco de 27 años ha roto su contrato con el equipo telefónico y se incorporará a la nueva escuadra del World Tour, que capitaneará el italiano Vincenzo Nibali a partir del mes de enero. Junto a él llega también su primero hermano Jon Ander Insausti, que hasta ahora militaba en el Euskadi-Murias.

Mazazo importante para el estructura de Eusebio Unzué, que pierde así a su tercer hombre más importante tras Nairo Quintana y Alejandro Valverde, y que este año sumó 270 puntos en el World Tour. Pese a las bajas que acusa el equipo telefónico, solo se ha reforzado, hasta ahora, con tres ciclistas: Daniele Bennati, el ecuatoriano Carapaz y Víctor de la Parte.

"Estaba esperando con interés la reunión con el equipo Bahrain-Merida. Desde que empecé a concocer sus fichajes me llamó más la atención su proyecto. Es un gran reto para mí y estoy deseando empezar ya la nueva temporada", comentó Izagirre tras confirmarse su fichaje.

El que tampoco ha querido dejar pasar la ocasión para elogiar a su nuevo fichaje ha sido Brent Copeland, directo general de la escuadra asiática: "Tener a Izagirre en el equipo es muy emocionante; es uno de los mejores del pelotón internacional. Creemos que tiene margen de mejora y esperamos vivir grandes éxitos junto a él".

 

0 Comentarios

Normas Mostrar