VUELTA ESPAÑA | 7ª ETAPA

Un coche del Cofidis arrolló a Taaramae, que abandonó

El segundo vehículo del equipo francés golpeó al estonio. Se le rompió la bicicleta, pero afortunadamente sólo sufrió heridas superficiales.

0
Un coche del Cofidis arrolló a Taaramae, que abandonó

La Vuelta a España 2016 en directo: etapa 10

El segundo coche de Cofidis en carrera, conducido por el técnico Jean Luc Jonrond, arrolló a Rein Taaramae y le arrojó fuera de la carretera. El impacto rompió la bicicleta del estonio, que afortunadamente sólo sufrió golpes y heridas superficiales, aunque debió abandonar. Philippe Maertens, jefe de prensa del Katusha, confirmó a AS los detalles del accidente: “Rein iba tan tranquilo y, de repente, el vehículo de Cofidis le embistió por detrás. Se trataría de un despiste, pero costó su retirada. Se encontraba motivado y en buena forma, con ganas de conseguir un triunfo, como en el Giro”.

Los directores del Cofidis se disculparon con el Katusha y lamentaron “profundamente” haber acabado con la Vuelta de Taaramae. El pelotón está especialmente sensibilizado después del choque de Kruijswijk con un bolardo sin señalizar en Lugo. Se ha pedido de nuevo extremar la precaución a conductores de coches, motos y agentes de seguridad vial.