CICLISMO | DAUPHINÉ

Cómo y dónde ver a Contador en la Dauphiné: Horarios y TV

Para que no pierdas detalle de una de las carreras más importantes antes del Tour, en As te hacemos una pequeña guía sobre dónde puedes seguir la carrera.

Criterium del Dauphiné: Así podrás ver en TV el regreso de Contador y Froome en el Dauphiné antes del Tour de Francia
Quique García EFE

¿Cuándo ver a Contador en la Dauphiné?

Este domingo arranca la Dauphiné Liberé 2016, para muchos su última prueba de preparación de cara al cercano Tour de Francia (2-24 julio). Estrellas del pelotón como Alberto Contador, Chris Froome o Thibaut Pinot, ambos serios aspirantes a lucir el maillot amarillo en los Campos Elíseos, ya ha confirmado su participación en la carrera en su último test antes de la Grande Boucle. Para que no te pierdas su último test antes del Tour de Francia, en AS te decimos cómo puedes seguirlo a través de televisión.

Dónde ver en TV y horarios de la Dauphiné Liberé 2016

En España se podrá ver la carrera a través de Eurosport, canal que tiene los derechos en exclusiva de la prueba en suelo español. La cadena conectará a las 13.30 para dar el prólogo. Eurosport emitirá en directo desde las 16:00 las cinco primeras etapas hasta su conclusión, conectará a las 16:30 en la sexta etapa con final en Méribel y en la última etapa comenzará la retransmisión a las 13:45.  En AS.com también se va a realizar un seguimiento especial de la carrera con noticias, comentarios, anécdotas y curiosidades sobre la prueba y los participantes de la misma.