GIRO DE ITALIA

Sterrato y crono: cómo ver el Giro en TV este fin de semana

El Giro de Italia celebra dos importantes etapas: la 8ª, entre Foligno y Arezzo, con un tramo de tierra, y la 9ª, una contrarreloj individual de 40,5 km en Chianti Clásico. Giro de Italia: Etapa 21, contrarreloj final

Sterrato y crono: cómo ver el Giro en TV este fin de semana
AFP

Etapa 10 Giro en directo

Este fin de semana habrá dos etapas importantes del Giro de Italia. El sábado: la octava, entre Foligno y Arezzo (186 km), con un tramo de sterrato (camino de tierra) de 6,2 kilómetros y con pendientes del 14% en la parte final. El domingo: la novena, una contrarreloj individual de 40,5 kilómetros en Chianti Clásico.

Aquí una sencilla guía para que no perder detalle de estas dos relevantes etapas a través de televisión e internet.

Teledeporte tiene programado sus directos de ambos días entre las 14:30 y las 17:30, con Carlos de Andrés como narrador y Carlos Sastre como comentarista. Además de por televisión, RTVE también ofrecerá las etapas en directo a través de su página web.

Eurosport emitirá sus directos en su primer canal en esa misma franja horaria: entre las 14:30 y las 17:30, con comentarios de Antolio Alix y Eduardo Choczas. También existe la opción de seguirlos a través de tu tablet o smartphone con el pago de una cuota mensual de 4,99€ al mes.

La EiTB, por su parte, conectará sus directos a partir de las 15:00. Lo hará a través del canal ETB 1, que emite en euskera.

AS también realizará una narración en directo a través de su página web.