NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO | GIRO DEL TRENTINO

Landa: "El equipo hizo un buen trabajo y me sentí muy bien"

"Estas cimas cortas son realmente buenas para mí, donde puedo hacer la máxima diferencia. Este resultado es más de lo que esperaba", subrayó.

Landa, victorioso.

Mikel Landa, del Sky, mostró su felicidad tras conseguir la victoria y enfundarse el maillot de líder en el Giro del Trentino tras una segunda etapa en la que su equipo "hizo un buen trabajo" y él se sintió "realmente bien". "El equipo hizo un buen trabajo para mí y me sentí realmente bien. Queremos intentarlo y ganar esta carrera", manifestó Landa en declaraciones publicadas por su escuadra.

El español llegó en solitario a la línea de meta en la jornada disputada entre Arco y Anras, de 220 kilómetros, por delante del ruso Sergey Firsanov (RusVelo) y el italiano Damiano Cunego (Nippo), que llegaron a 4 y 5 segundos, y con un margen de 35 segundos sobre el italiano Vincenzo Nibali (Astana): "Estas cimas cortas son realmente buenas para mí y donde puedo hacer la máxima diferencia. Este resultado es más de lo que esperaba", subrayó.

Landa se mostró "feliz" por su triunfo, aunque cauteloso de cara a los dos días que quedan por delante: la tercera etapa, que se disputará entre Sillian y Mezzolombardo, y la cuarta, entre Malè y Cles. "Seguro que algunos corredores lo intentarán y atacarán mañana porque la última cima está cerca de la línea de meta. Tenemos la subida más dura de la carrera el último día también, así que espero más ataques ahí", destacó.