Viviani deja en evidencia a Kittel y Kuznetsov se lía a golpes
El del Sky se llevó la segunda etapa por delante del alemán, que no pudo rematar del tren que formó el Etixx. Además, conato de pelea... ¡en marcha!
Elia Viviani conquistó la segunda etapa de los Tres Días de La Panne, su segunda victoria de la temporada tras la lograda en el Tour de Dubai. Una victoria de mérito ya que en el último kilómetro el tren del Etixx dejó colocado de forma inmejorable a su sprinter, Marcel Kittel, que sin embargo luego no fue capaz de rematar con su punta de velocidad. Tras el italiano y el alemán entró Alexander Kristoff, ganador de la primera etapa y líder de la carrera.
Una etapa donde la anécdota la protagonizó Vyatcheslav Kuznetsov, corredor del Katusha, quien en plena carrera tuvo un desencuentro con Petit, corredor del Direct Energie, y no se cortó en lanzarle algún golpe en plena carrera y sin bajarse de la bicicleta.
Este jueves se disputa la tercera y última jornada de la prueba belga, dividida en dos sectores. El primero, en línea con salida de 111 km, y el segundo, una crono individual de 14 kilómetros.