Mundial de Clubes
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Zalgiris ZAL

-

Maccabi TEL

-

Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Liga Rumana
Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

-

NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

91

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

115

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

118

Washington Wizards WAS

110

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

126

Dallas Mavericks DAL

118

Eurocup
Lietuvos LIE

-

Mornar Bar MOR

-

Galatasaray GAL

-

Estrella Roja RED

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unics Kazan UNK

-

Partizan PAR

-

Turk Telekom TUR

-

Alba Berlin ALB

-

L. Kuban TIV

-

Limoges LIM

-

Arka Gdynia GDY

-

Germani Brescia BRE

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Unicaja MAL

-

Fiat Turin FTU

-

Hoy en As

Irene Usabiaga, bronce en eliminación en Grenchen 2015

EUROPEOS DE PISTA

Irene Usabiaga, bronce en eliminación en Grenchen 2015

Irene Usabiaga, bronce en eliminación en Grenchen 2015

THOMAS HODEL

EFE

La guipuzcoana sólo fue superada por la británica Katie Archibald, oro, y la italiana Annalisa Cucinotta, plata, en el debut de la prueba en unos Europeos.

La española Irene Usabiaga logró este domingo la medalla de bronce en la prueba femenina de eliminación de los Campeonatos de Europa de ciclismo en pista, disputados en la ciudad suiza de Grenchen.

La ciclista guipuzcoana de Ordizia sólo fue superada por la británica Katie Archibald, oro, y la italiana Annalisa Cucinotta, plata, en la primera vez que esta prueba forma para de unos Europeos.

La vasca hizo una carrera muy inteligente, rodando muy cómoda en carrera, sin desgastarse, aunque apretando cuando hacía falta. Así se metió entre las tres mejores, aunque no pudo al final con la mayor velocidad de Archibald y Cucinotta.

"La verdad es que no me lo creo, me ha salido todo bien, sin querer. Sinceramente mi objetivo era no ser eliminada de las primeras, y por ello al salir segunda veía que al menos tenía a mi favor la posición inicial. Pero he ido pasando eliminaciones, corriendo cómoda y vigilando sobre todo a Wild, con la que al final me he jugado las medallas, aunque venía cansada de correr el omnium", dijo Usabiaga en declaraciones a la RFEC.

"La eliminación siempre me ha gustado. Aunque me da algo de miedo por la posibilidad de caídas, en cuanto me subo a la bici disfruto mucho, pero como decía, no esperaba que tanto como hoy", agregó.

Leire Olaberria terminó décima en omnium con 140 puntos en una prueba en la que el podio estuvo ocupado por la británica Laura Trott (231 puntos), la danesa Amalie Dideriksen (195) y la lituana Ausine Trebaite (185).

0 Comentarios

Mostrar